Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1588 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Ahora sí se empezó a correr el verdadero Giro de Italia”: Esteban Chaves

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves se muestra optimista para enfrentar lo que viene del Giro de ItaliaEsteban Chaves se muestra optimista para enfrentar lo que viene del Giro de Italia

El prestigioso escalador Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) fue protagonista en el final de la exigente cuarta etapa de la 101ª edición del Giro de Italia, disputada entre Catania y Caltagirone sobre 202 kilómetros.

El chavito en una destacada actuación fue décimo en la jornada ganada por el belga Tim Wellens. El bogotano viene mejorando en el día a día y al final de la jornada se mostró incentivado y seguro de que las cosas saldrán mejor de lo esperado en la carrera rosa.

“Fue una etapa muy fuerte. Desde el principio  fue un sube y baja. El equipo trabajo fantástico, queríamos ganar la etapa con Simon Yates, pero Tim Wellens lo fue bastante bien al final. Un  día más que pasamos, estamos muy contentos, la carrera apenas comienza y nos quedan dos etapas muy difíciles todavía acá en Sicilia”, expresó Esteban Chaves.

“Ahora sí se empezó a correr el verdadero Giro de Italia, correr el Giro es así como hoy, sube y baja y siempre pasa algo. Las carreteras son muy angostas en el sur de Italia, sobre todo en Sicilia donde las carreteras no son muy buenas. Tenemos que disfrutar, echar para adelante y seguir soñando”, terminó diciendo Chaves.           


blog comments powered by Disqus