Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4541 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018: En prueba combinada del Ciclismo, Dinamarca logró el oro en mujeres y Kazajistán en hombres

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Erika Botero hizo parte de la Selección Colombia en la prueba Combinada de Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018 Erika Botero hizo parte de la Selección Colombia en la prueba Combinada de Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018

Este miércoles el ciclismo colombiano tuvo acción en su última competencia en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018 de la Argentina, con el desarrollo del Criterium hombres y mujeres prueba combinada en los Bosques de Palermo.

En el circuito a 15 vueltas el triunfo fue Blanka Vas de Hungría con 11 puntos, Olha Kulynych de Ucrania fue segunda con 10 puntos y completó el podio compartido Xin Tang de China y Aigul Gareeva de Rusia con 9 puntos. En lo que se refiere a las colombianas que hicieron parte de la prueba Erika Botero fue 17 sin puntos y Angie Lara fue 31 sin puntos.

La general para las damas después de las cinco pruebas puntuables con la medalla de oro se quedó Dinamarca con 376 puntos, la plata fue para Austria con 355 puntos y el bronce para Hungría con 255 puntos. Colombia logró el puesto 14 con 28 puntos.

A segunda hora el turno fue para los hombres y el británico Harry Birchill fue el vencedor del circuito con 13 puntos, Gleb Brussenskiy de Kazajistán fue segundo con 7 puntos y Yoel Agustín Vargas de Argentina fue tercero con 6 puntos. Alex Zapata de Colombia fue 11 con cero puntos y Nicolás Gómez Jaramillo, no terminó.

Una vez cumplidas las pruebas puntuables, Kazajistán se llevó el oro con 418 puntos. La plata fue para Luxemburgo con 276 puntos y el bronce fue para Gran Bretaña con 253 unidades. Colombia terminó 11 con 76 puntos.         


blog comments powered by Disqus